[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”REMAR, también con los más mayores” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

REMAR ONGD INTERNACIONAL ha colaborado con las Residencias de Ancianos llevando a los más mayores actuaciones musicales y de payasos, regalos y mucho amor.

Estas fiestas que han finalizado han sido, como todos los años, tiempos de mucha alegría pero también tiempos de soledad y tristeza para los que lo han perdido todo, los que nunca tuvieron nada y las personas que han quedado solas. Cuanta más alegría se ve alrededor la soledad y la tristeza se acentúan sobre todo en personas mayores que han quedado en estado de semi abandono emocional. REMAR ONGD INTERNACIONAL no es ajena a esta situación y ha colaborado con las Residencias de Ancianos llevando a los más mayores unas jornadas con actuaciones musicales y de payasos, regalos y mucho amor.

Es grande la labor que en las residencias para mayores hacen sus gestores y trabajadores pero necesitan que la sociedad civil les apoye en su tarea con actividades recreativas y atenciones especiales en momentos puntuales como es la navidad. La ONGD REMAR siempre atenta a las necesidades del prójimo se ofrece a llevar esa alegría extra con el fin de paliar esas carencias.

La edad adulta a la que todo el mundo, con la ayuda de Dios, tiene que llegar se convierte en ocasiones en una época traumática por el fallecimiento de uno de los conyugues o el abandono de los familiares. Todo ello unido a la falsa sensación de inutilidad que se adquiere con la jubilación lleva a nuestros mayores a situaciones de depresión muchas veces definitivas.

REMAR ONGD gestiona la residencia LA EDAD BRILLANTE en Zaragoza en la que las personas acogidas disfrutan de un trato exquisito cargado de amor pero gusta también de llevar a otras Residencias esa atención y ese amor.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]