REMAR Tenerife, solidaridad bien entendida

REMAR Tenerife, solidaridad bien entendida

REMAR en la isla canaria manda ropa al continente africano, americano y asiático.

REMAR ONGD INTERNACIONAL es un inmenso caudal de solidaridad y servicio coordinado que hace que nada se pierda y la ayuda llegué en el momento preciso al lugar que lo requiera. En REMAR no existe ninguna pérdida ya que todo se comparte con las delegaciones más necesitadas e incluso con otras organizaciones benéficas con las que se mantiene una estrecha relación de trabajo común.

REMAR TENERIFE participa activamente de esta actividad solidaria compartiendo las donaciones que recibe para ser distribuidas en otras delegaciones más necesitadas. En los últimos días ha sido  enviado un cargamento de ropa de segunda humano para su reparto en los distintos contenedores que durante éste mes de junio se fletarán a distintos países de los continentes africano, americano y asiático en los que la ONGD trabaja.

Esta noticia se completa con un recorrido por parte de las instalaciones que están abiertas en la isla de Tenerife para acogida de familias y hombres en estado de necesidad. Una casa de dos pisos, una lonja y unos terrenos de 4000 metros cuadrados donde se encuentran los invernaderos que constituyen una de las fuentes de financiación que sustentan la labor benéfica y  solidaria de REMAR en la isla canaria.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa