Remar UK comedores sociales y obra social.

Remar Reino Unido continúa con sus puertas abiertas en cada uno de los proyectos que desarrolla.

 

Durante todo este tiempo de pandemia que hemos vivido, Remar ONG no ha cesado ni un solo día en su compromiso por trabajar en favor de los más necesitados.  Seguimos con el esfuerzo y el ánimo como el primer día.

COMEDORES SOCIALES Y REPARTO DE ALIMENTOS:
En la actualidad, Remar está repartiendo semanalmente alimentos en sus oficinas en casi todas las Comunidades Autónomas en España, y en las ciudades más importantes de Europa.

En Nottingham, podemos ver en las fotos, se realiza el proyecto de banco de alimentos:

Todos los martes y jueves se reparten alimentos a las familias necesitadas, desde las 9.00 a las 11.00 de la mañana, proporcionando paquetes de alimentos a muchas familias e individuos. Cada semana apoyamos a alrededor de 300-350 personas en estado de vulnerabilidad, y esperamos seguir con esta labor de compartir el pan con el hambriento, mientras sea necesario.

 

Y también se desarrollan otros programas.

CENTROS DE REHABILITACIÓN:
 

Remar tiene las puertas abiertas en los centros de rehabilitación para personas con problemas de adicciones a drogas y alcohol. Queremos seguir apoyando a las personas que lo necesitan, nuestras puertas están de continúo abiertas, queremos ser no sólo centros de rehabilitación, sino casas hogar, donde las personas puedan comenzar una nueva vida.

En los centros de rehabilitación de Remar, las personas son tratadas con amor, dignidad y respeto, el amor que Dios nos da y que transforma las vidas.

PROGRAMA ÁNGELES DE LA CALLE.
 

Los voluntarios de Remar recorren las calles de las grandes ciudades de Sheffield y Londres, ofreciendo a las personas sin hogar una ayuda. Se reparten alimentos y bebidas calientes entre las personas que duermen en la calle, y también ropa o mantas, principalmente en invierno. También se ofrece una plaza en las casas hogar o centros de rehabilitación de Remar a aquellos que lo necesitan.  El mensaje del evangelio que se comparte es el del amor al prójimo, y el mensaje de esperanza y salvación.

“El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;” –
Proverbios 1:7