Remar, una obra cristiana con especial atención a la infancia

 

«Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande.» Lucas 9:47-48

La ONGD REMAR INTERNACIONAL es una obra cristiana de amor y misericordia que desde hace ya 32 años ocupa sus esfuerzos en atender a los más débiles y necesitados de la sociedad en España y en los otros 69 países en los que opera. El mandato espiritual de socorrer a la viuda y al huérfano es una de las prioridades que con gran amor llevan a cabo, de manera diligente, los voluntarios y misioneros de esta ONG.

Las necesidades básicas de alojamiento, salud, alimentación, vestuario y educación están cubiertas en todos los hogares de acogida que REMAR gestiona a lo largo de los cinco continentes gracias a la provisión que Dios pone en nuestras manos a través de la generosidad de empresas y particulares. Pero no solo de pan vive el hombre y es una obligación espiritual y moral enseñar a las personas ese Amor de Dios para con ellos y con toda la humanidad por lo que facilitamos a los residentes el acceso a los estudios bíblicos, la oración, la alabanza y el evangelismo activo.

En la República de Bolivia, en la ciudad de El Alto, REMAR gestiona el hogar Deborah en el que se atiende a decenas de niños. El pasado 1 de Julio frente a su fachada se organizó un evento en el que participaron más de 40 niños que pudieron recibir el evangelio a través de teatro, música, juegos y un almuerzo que les ofrecieron nuestros misioneros. El acto tuvo tanta repercusión que los viandantes se paraban para compartir con los niños la felicidad que se palpaba en el ambiente.

Y es que la solidaridad sin conocer el Amor de Dios y agradecer su provisión es un imposible. Caminar en luz y con transparencia es otra de las ocupaciones de esta ONGD que se encamina a su 33º aniversario con ánimos y energías renovadas.

REMAR 32 AÑOS…porque SU corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega.