Remar Uruguay ha realizado en la ciudad de Salto, ciudad capital del departamento de Salto, campañas de prevención y difusión contra las adicciones, con el objetivo de informar a la población acerca del uso de las drogas y sus consecuencias, pero sobre todo ofrecer alternativas y soluciones a las familias cuyos miembros se ven afectados por esta esta situación.

Escuchar los testimonios de personas que han dejado atrás una vida de adicciones y cuyas vidas han sido completamente transformadas es de gran ayuda para aquellos que están atravesando la misma situación.




En estas campañas divulgativas hay música en vivo, testimonios y predicación de la palabra.

El mensaje que se transmite es de esperanza, ofreciendo respuestas, alternativas y soluciones a los presentes, no importando cuál sea su situación. Toda persona que se encuentre en una viviendo en situación de marginalidad o con adicciones tienen la opción de internarse en los hogares de acogida de la ONG Remar, donde miles de vidas han sido transformadas y restauradas. 

REMAR comenzó su labor social en Uruguay el 29 de abril de 1995 en el departamento de Montevideo, con el fin de acudir a la necesidad de personas con adicciones y otras situaciones marginales. Actualmente estamos en las ciudades de Montevideo, Paysandú, Rivera, Maldonado, Canelones, Pando y Las Piedras, instalando más de 45 centros de asistencia para atender a más de 600 personas de manera integral, llegando a beneficiar a más de 2.200 personas con todos sus servicios de ayuda.

 




Juan 8:32

32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres