Remar Uruguay ha realizado una campaña evangelística y de divulgación contra las drogas en la ciudad de Las Piedras, una ciudad que se ubica al sur del departamento de Canelones. La ciudad de Las Piedras forma parte del área Metropolitana de Montevideo, capital de Uruguay.

Remar contra las drogas ha sido el lema de muchas campañas de sensibilización contra el uso de las drogas, que se han realizado por parte de la ONG Remar desde el comienzo de este ministerio. Remar comenzó a trabajar en la rehabilitación de personas con adicciones a drogas y alcohol, en el año 1982 en la ciudad de Vitoria, Álava, España, y desde ahí se ha ido extendiendo cumpliendo con este ministerio en la actualidad en más de 70 países.

Las campañas evangelísticas y en contra de las adicciones se realizan en numerosas ciudades en todo el mundo, con el objetivo de llevar la luz del evangelio a cada rincón, y también se da información acerca de los proyectos sociales de Remar en favor de las personas más necesitadas.






En las campañas evangelísticas escuchamos testimonios de personas que han cambiado de vida al conocer el evangelio de Jesús, personas que han sido libertadas de adicciones, que han salido de la marginación, o enfermedades como la depresión. También escuchamos alabanza en vivo, teatros con mensajes bíblicos y oración por la manifestación del Espíritu Santo en cada una de las ciudades.

Oramos para que el Poder de Dios se siga manifestando, trayendo libertad a los cautivos y sanidad a los enfermos, y que muchas más almas puedan escuchar este mensaje de salvación y libertar.

Actualmente Remar Uruguay desarrolla proyectos en las ciudades de Montevideo, Paysandú, Rivera, Maldonado, Canelones, Pando y Las Piedras. Durante estos años se han abierto más de 45 centros de asistencia para atender a las personas de manera integral.

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” – Juan 8:32