EnglishFrenchSpanish

Remar Uruguay, visita a las cárceles.

En Remar Uruguay despedimos el año realizando una actividad muy especial, visitando las prisiones, y llevando un mensaje de libertad y esperanza a aquellos que están presos.

 

Y al recibir el mensaje de salvación, muchos siguen pasando de muerte a vida, como dice la escritura en Juan 8:32 ¨y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres¨.

 

En esta ocasión hemos visitado la cárcel de canelones, para dar ánimo a los internos, y poder compartir con ellos un tiempo en el que transmitirles el mensaje del evangelio, de esperanza y salvación para sus vidas.

Remar prisiones es un ministerio que nace de un corazón misericordioso, que quiere cumplir el llamado que se nos recuerda en Mateo 25:36, «estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí»».

 

Vemos en las personas que se encuentran privadas de libertad, un corazón necesitado del amor y el consuelo del Señor, quien es el único que salva y trae libertad a las vidas.

REMAR Uruguay

 

Remar comenzó a trabajar en Uruguay el día 29 de abril de 1995 en el departamento de Montevideo, con el fin de llevar el mensaje del evangelio y ayudar en su rehabilitación a miles de jóvenes con problemas de adiciones a drogas y alcohol.

 

Actualmente Remar realiza obra social en Uruguay en las ciudades de Montevideo, Paysandú, Rivera, Maldonado, Canelones, Pando y Las Piedras. Se han instalado 45 centros de asistencia para atender a más de 600 personas de manera integral, llegando a beneficiar a más de 2.200 personas con todos sus servicios de ayuda.