Remar USA entregará pavos en el día de acción de gracias a familias de bajos recursos.

Remar USA ha sido escogida este año por Feeding South Florida para la entrega de pavos del Día de Acción de Gracias.

La celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos se lleva a cabo el cuarto jueves del mes de Noviembre de cada año, y estamos agradecidos de anunciar que Remar USA ha sido escogida este año por Feeding South Florida, como la organización que hará entrega de 350 pavos y sus acompañantes (guarniciones) a familias necesitadas.

La actividad se llevará a cabo el lunes 21 de Noviembre a partir de las 3 de la tarde. En este evento se darán cita personal del Banco de Alimentos, patrocinadores, miembros de Remar USA, y las familias a quienes se les hará entrega de los alimentos para preparar una cena especial para ese día.

Remar USA hace entrega de alimentos desde que inició la pandemia, semana a semana se preparan cajas para ayudar a cientos de familias; por esta razón, Michael L. Wilson, Agency Relations Manager de Feeding South Florida, durante la visita a nuestras instalaciones, menciónó que nuestra organización fue escogida para esta tarea, en reconocimiento de la buena labor que ya se estaba haciendo, y para animar a seguir haciendo la tarea de servicio a la comunidad.

El Día de Acción de Gracias es una fiesta que se realiza en Estados Unidos según dice la historia desde 1620, en Plymouth (Massachusetts) fueron los primeros colonos ingleses quienes celebraron esa primera comida, y la compartieron con los indígenas quienes a su llegada en el barco Mayflower los ayudaron, y en 1621 al tener una exitosa cosecha, quisieron mostrarles agradecimiento

Actualmente sigue siendo una celebración de gratitud y reconocimiento a Dios por todos los beneficios dados durante el año.

Salmos 106:1

¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre

EnglishFrenchSpanish