Remar USA envía contenedor de ayuda humanitaria a República Dominicana.

Los misioneros voluntarios de la ONG REMAR en la ciudad de Miami,USA dedican varias semanas de trabajo para la recolección de todo lo que es enviado en un contenedor de carga, buscando donaciones y todo tipo de ayudas.

Remar USA ya ha enviado durante los 3 primeros meses del año 2019 dos contenedores de ayuda humanitaria a REMAR en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, contenedores completamente llenos con artículos de primera necesidad, muebles, mobiliario para el Colegio, enseres, electrodomésticos, ropa, calzado y artículos que servirán y ayudarán al sostenimiento y desarrollo de la obra de REMAR en ese país.

 

 

Remar USA envió durante el año 2018 doce contenedores de ayuda a países necesitados como Nicaragua, Belice, Haití y República Dominicana; y durante el año 2019 seguirá trabajando para continuar enviando contenedores con ayuda, provisión y bendecir a tantas personas necesitadas que forman parte de la ONG REMAR en esos países.

Los misioneros voluntarios de la ONG REMAR en la ciudad de Miami,USA dedican varias semanas de trabajo para la recolección de todo lo que es enviado en un contenedor de carga, buscando donaciones y todo tipo de ayudas hasta completarlo, cargarlo y enviarlo a Santo Domingo, donde ya lo esperan con gran alegría, ya que en este país es mucha la necesidad y la población de los Hogares de Acogida en su mayoría son niños y adolescentes que dependen de estas ayudas para seguir teniendo una vida digna, educación y todo lo necesario para su desarrollo.

 

 

Remar República Dominicana cuenta con varios hogares para niños, niñas y adolescentes, Hogares SANISI (Salvando Niños con Sida), el Colegio Cristiano El Olivo que da escolaridad a niños que viven en REMAR y a niños de escasos recursos que viven en los barrios vecinos.

¡Todo el trabajo realizado vale la pena! Remar USA comprometidos, trabajando con corazones llenos del amor de Dios por los más necesitados. ¡Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo!