REMAR USA envía contenedores en tiempo record a países más necesitados

La ONG REMAR en Estados Unidos (USA) ha enviado en un tiempo record, contenedores de ayuda humanitaria a países en los que se necesita apoyo para continuar dando sostenimiento a los Hogares de Acogida que la ONG REMAR tiene en países como Santo Domingo, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

El Pastor Angel Jiménez nos informa: “Es un gozo recibir y dar de gracia, es una alegría y un privilegio que Dios nos da poder compartir Su provisión a otros hermanos y contribuir al sostén de los hogares en los países más necesitados.”

Desde REMAR en la ciudad de Miami, Florida han salido 4 contenedores a República Dominicana, 2 a El Salvador, 1 a Panamá y 1 a Nicaragua, damos gracias a Dios por el trabajo que la ONG REMAR realiza a través de sus voluntarios en favor de los más desfavorecidos.

REMAR Miami, un trabajo hecho con amor y gran esfuerzo para bendecir a los más necesitados de los países más vulnerables. “Al Señor presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo recompensará.” Proverbios 19:17