REMAR VALLADOLID RECIBE LA VISITA DE ALUMNOS DEL COLEGIO «LA SAGRADA FAMILIA»

El diario EL NORTE DE CASTILLA se hace éco de la participación de alumnos de los colegios de la Sagrada Familia, procedentes de Burgos, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca que han visitado esta semana la finca de Emanuel, que la asociación Remar tiene en Laguna de Duero, para conocer de primera mano la labor desarrollada por la delegación vallisoletana.

Alumnos de Tercero y Cuarto de la ESO procedentes de Burgos, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca han visitado la finca de Emanuel.

El diario EL NORTE DE CASTILLA se hace éco de la participación de alumnos de los colegios de la Sagrada Familia, procedentes de Burgos, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca que han visitado esta semana la finca de Emanuel, que la asociación Remar tiene en Laguna de Duero, para conocer de primera mano la labor desarrollada por la delegación vallisoletana. En la jornada de convivencia participaron los alumnos de Tercero y Cuarto de la ESO nos hablaron que tuvieron la oportunidad de contar su experiencia «y de comprobaron que existe un futuro mejor, que no es una utopía».

“REMAR

La ONGD REMAR INTERNACIONAL presente en 72 países cuenta con más de 60.000 personas acogidas en sus casas y da atención a más de cuatro millones de necesitados cada año habiéndo recibido el reconocimiento de organismos internacionales por la transparencia de su gestión y la efectividad de su trabajo que hace posible miles de voluntarios y misioneros quienes, por amor a Dios y al prójimo, han dedicado y dedican sus vidas a lograr un mundo mejor, más justo y solidario.

“REMAR

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa