Remar Venezuela, llevando palabras de vida y esperanza a un pueblo en crisis.

En medio de estas situaciones de conflicto REMAR VENEZUELA sigue trabajando por los más desfavorecidos de este país.

La atención del mundo y los medios de comunicación siguen puestos en Venezuela, debido a los conflictos políticos y sociales que desde hace varios meses han ido sucediendo y que hoy mantienen al país sumergido en una crisis a todo nivel que afecta a miles de personas.

En medio de estas situaciones de conflicto REMAR VENEZUELA sigue trabajando por los más desfavorecidos de este país, con comedores sociales donde dan de comer a casi 200 personas hombres, mujeres, gran cantidad de niños, familias y todo aquel que llega a las puertas de la ONG REMAR en ese país.

REMAR VENEZUELA no solamente trabaja dando alimentación a las personas mas necesitadas, sino también promueve el evangelismo en medio de plazas y parques, llevando una palabra de esperanza y de vida al pueblo venezolano que enfrenta circunstancias dolorosas, difíciles y que necesita llenarse de fe para continuar afrontando las situaciones que se presentan en el día a día.

Recientemente se ha realizado una Campaña Evangelística en la Plaza de la Pastora, en la ciudad de Caracas con el Ministerio de Damas de REMAR en Venezuela, tiempo durante el cual se presentaron obras de teatro, música, palabras de buenas nuevas, actividades para los niños y se ha brindado información de lo que REMAR realiza en ese país, además de regalar material evangelístico para los niños.

Hay mucho trabajo por hacer en este país y REMAR VENEZUELA sigue trabajando sin descanso para seguir siendo un punto de ayuda y esperanza para los más necesitados. “Predica la palabra; a tiempo y fuera de tiempo; convence, reprende y exhorta con toda paciencia y enseñanza.” 2 Timoteo 4:2