[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ahora más que nunca, las condiciones en las que viven miles de familias en Brasil son más difíciles que nunca.

 

La pandemia por coronavirus ha golpeado muy duramente a este país, con 4,000 muertes diarias durante varios días. La situación es insostenible para muchas familias, en un país que ya antes de la pandemia se mencionaba como unos de los países más desiguales en el mundo.

 

Las condiciones en las que nacen, crecen, viven, trabajan y envejecen las personas en algunas zonas de este país, les dificulta llevar una vida sana y saludable. La pandemia ha golpeado duramente a todos los países, pero su impacto ha sido más acusado en comunidades brasileñas, que ya eran más vulnerables. Las poblaciones con menos recursos económicos siempre sufren además las consecuencias de los desastres naturales, y están más expuestas a la enfermedad. Además de que las restricciones de la movilidad dificultan que la gente pueda trabajar.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43745″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43747″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43749″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Por todo ello, las comunidades de Brasil necesitan ayuda más que nunca.

 

Reparto de alimentos, los voluntarios de Remar en Brasil llevan alimentos a las zonas más pobres de Río de Janeiro.  En las fotos podemos ver las condiciones en las que viven miles de familias, que son condiciones realmente muy difíciles, con mucha necesidad.

 

Los voluntarios de Remar han llevado para el reparto de alimentos y artículos de primera necesidad.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43750″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43748″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43746″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Remar es solidaridad, y atiende y ayuda a personas vulnerables, en situación de pobreza o cualquier otra necesidad en más de 70 países, realizando acciones para mejorar su salud y su calidad de vida[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?” – 1 Juan 3:17-22

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]