[vc_row][vc_column][vc_column_text]Remar Portugal.

 

Seguimos con el proyecto Remar SOS para el apoyo a personas en situación vulnerable en tiempos de pandemia.

 

Los voluntarios de Remar realizan repartos de alimentos y productos de primera necesidad en varias ciudades del país, con la colaboración de la asociación Partilha Constante.

 

Cualquier persona puede ser parte del proyecto, puedes colaborar con alimentos y ayuda para quienes más lo necesitan.

 

Desde los meses de diciembre del 2020 a marzo 2021, Portugal sufrió gravemente las consecuencias del coronavirus, fueron meses difíciles, y muchas personas vieron afectada su situación económica, con pérdida de empleo.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”44420″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”44424″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”44426″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”44425″ nd_options_width=”50%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Remar Costa de Marfil.

 

Remar SOS en Costa de Marfil como parte de la estrategia de apoyo a la población en tiempos de emergencia, debido a la situación que se está viviendo en medio de la pandemia por Covid.

 

La ayuda llega a los barrios más desfavorecidos de la capital, Abdijan, donde centenas de menús y sacos de comida son distribuidos diariamente entre las personas que viven en las zonas más vulnerables. Se forman largas filas de personas para recoger los alimentos, centenas de niños, jóvenes y familias enteras que acuden a buscar ayuda en medio de tanta necesidad.

 

Los voluntarios y misioneros de Remar realizan la distribución recordando las palabras de Jesús que, al ver las multitudes tuvo compasión de ellas, y dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer.

 

En muchos casos, esta comida que las familias reciben de parte de los voluntarios de Remar, es la única comida que van a tener ese día. La pandemia por coronavirus ha hecho estragos en medio de una población ya empobrecida. Los confinamientos obligatorios para tratar de frenar el impacto del virus, han tenido también la consecuencia del incremento de la pobreza, puesto que mucha gente se gana la vida con la venta de productos en los mercados y en la calle.

 

Remar, No nos cansemos de hacer el bien.

Solidarios en los 5 continentes.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”44423″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”44422″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”44421″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” –  Gálatas 6:9
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]