República Dominicana recibe el contenedor mandado desde Miami.

República Dominicana recibe el contenedor mandado desde Miami.

REMAR Miami envío durante el mes de Diciembre un Contenedor de ayuda humanitaria de 24.000 kilos a la Delegación de REMAR ONG en República Dominicana.

REMAR Miami envío durante el mes de Diciembre un Contenedor de ayuda humanitaria de 24.000 kilos a la Delegación de REMAR en República Dominicana, dentro de los envíos que habitualmente se hacen desde Estados Unidos a las zonas más necesitadas. El coste de los fletes ha sido sufragado con el esfuerzo de los voluntarios de REMAR que dedican sus vidas y sus esfuerzos a la ayuda del prójimo y con donaciones de Empresas Solidarias.

Dentro del contenedor había  juguetes, alimentos y productos de limpieza del hogar e higiene personal que han sido distribuidos en  las diferentes casas que Remar República Dominicana tiene en las que reciben asistencia integral niños, ancianos, enfermos y trabajadores.

Damos un agradecimiento especial a la compañía: Engineering & Network Systems, Inc, quienes nos han ayudado gracias a la intervención de nuestro hermano y amigo Frank Pontillo; con su aporte económico hemos podido comprar juguetes, productos de limpieza y aseo personal para nuestras casas en este país.