[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”República Dominicana recibe el contenedor mandado desde Miami.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

REMAR Miami envío durante el mes de Diciembre un Contenedor de ayuda humanitaria de 24.000 kilos a la Delegación de REMAR ONG en República Dominicana.

REMAR Miami envío durante el mes de Diciembre un Contenedor de ayuda humanitaria de 24.000 kilos a la Delegación de REMAR en República Dominicana, dentro de los envíos que habitualmente se hacen desde Estados Unidos a las zonas más necesitadas. El coste de los fletes ha sido sufragado con el esfuerzo de los voluntarios de REMAR que dedican sus vidas y sus esfuerzos a la ayuda del prójimo y con donaciones de Empresas Solidarias.

Dentro del contenedor había  juguetes, alimentos y productos de limpieza del hogar e higiene personal que han sido distribuidos en  las diferentes casas que Remar República Dominicana tiene en las que reciben asistencia integral niños, ancianos, enfermos y trabajadores.

Damos un agradecimiento especial a la compañía: Engineering & Network Systems, Inc, quienes nos han ayudado gracias a la intervención de nuestro hermano y amigo Frank Pontillo; con su aporte económico hemos podido comprar juguetes, productos de limpieza y aseo personal para nuestras casas en este país.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”16606″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”16608″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]