[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Retiro Cristiano Nehemías 2015″ nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

REMAR ONGD INTERNACIONAL organiza retiro espiritual para varones el 27, 28 y 29 de marzo.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL es una obra solidaria cristiana en la que se da una gran importancia a la preparación espiritual, moral y ética de los voluntarios y misioneros que en ella colaboran y de todas las personas que a ella se acercan en busca de una solución para sus problemas que, en la mayoría de los casos, tienen un origen espiritual que les lleva al desánimo y a la desesperanza.

Durante todo el año y en colaboración con la Iglesia cristiana Cuerpo de Cristo se organizan varios retiros espirituales temáticos dirigidos a Hombres, Mujeres, Jóvenes, Niños y Familias que en unos entornos privilegiados asisten a unas jornadas en las que el estudio bíblico, las actividades fraternales y el testimonio compartido de los personas que asisten llevan a un crecimiento personal y espiritual que reconforta e insufla fuerzas para seguir en la lucha diaria por la supervivencia.

Los días 27 a 29 de marzo es el tiempo del Retiro NEHEMÍAS 2015 para varones, en su primera edición de éste año y se celebrará en el Hotel Montes de Toledo en la localidad de Los Yebenes, provincia de Toledo. El lema en ésta ocasión es “RENOVANDO PACTOS” y en el programa de actividades se podrán escuchar las conferencias de Miguel Diez, Ramón Ubillos, Javier Jiménez. Joaquín Munt, Carlos Reich, Benito Chicharro y otros Pastores de la Iglesia Cuerpo de Cristo desplazados desde todos los puntos de España.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”19159″ nd_options_width=”75%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La asistencia al retiro es abierta con plazas limitadas y pueden hacerse las reservas en el teléfono 619 623 606. El coste del retiro es de solo 70 euros que incluyen el alojamiento y la pensión completa con la posibilidad de desplazarse por cuenta propia o en viajes organizados con un coste suplementario de 10 euros.

El tiempo de retiro es un tiempo muy especial al que la ONGD REMAR invita a los que estén cansados y cargados para poner en manos de Dios sus situaciones personales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]