Retiro para niños Remar Paraguay.

Los niños de Remar Paraguay han podido disfrutar de unos días muy especiales de retiro, donde han participado de varias actividades deportivas, y espirituales.

 

La ONG Remar Internacional, desde hace más de 38 años trabaja en beneficio de los niños, niñas y adolescentes, en más de 70 países.

 

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para que puedan tener un desarrollo pleno en todas las áreas de la vida.

Unos días muy especiales en el retiro para niños, donde han participado de varias actividades deportivas, y espirituales.

Remar llega a Paraguay en el año 1997 y desde entonces ha ido desarrollándose y ampliando sus programas de ayuda a las personas más desfavorecidas y vulnerables del país.

 

Remar Paraguay desarrolla programas de atención a familias, en beneficio de los niños y las niñas, y también programas destinados a adultos con problemas de adicciones.

 

El objetivo de Remar Paraguay es atender al mayor número de personas posible, ofertando programas en los que las personas encuentren la forma de cambiar de vida, y empezar un proceso de rehabilitación y reinserción social.

 

En esta ocasión compartimos la noticia de este retiro para niños, donde los niños acogidos en la ONG Remar han disfrutado de actividades deportivas al aire libre.

 

Unos días de descanso y diversión, que sin duda han sido de gran beneficio para ellos.

En estos retiros también se han realizado actividades espirituales, donde se enseña a los niños acerca del amor de Dios, y se comparten los valores y principios bíblicos.

 

Remar cada año prepara y desarrolla actividades, campeonatos, campamentos y retiros. para niños, niñas y jóvenes, en tantos países, con el objetivo de que los niños se desarrollen en tantas áreas, en la música, en el deporte, en el arte.

 

Se da a los niños y jóvenes una formación en valores cristianos, para que el día de mañana sean hombres y mujeres con formación y valores en beneficio de la sociedad.

REMAR trabajando cada día, acogiendo, cuidando, protegiendo y dando amor a los más pequeños

“El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió.” - Marcos 9:37