Retiros David para Jóvenes, diversión y evangelismo.

Retiros David es un ministerio que se inició con el objetivo de cuidar, edificar y velar por la vida de jóvenes y adolescentes.

 

Consiste en realizar retiros de 3-5 días, en los que los jóvenes se reúnen y pasan tiempo juntos, tiempos por grupos, juegos, actividades deportivas, evangelismo, tiempos de alabanza y ministración de la palabra.

Son importantes porque los jóvenes pueden pasar tiempo juntos, divertirse, buscar al Señor y conocerse unos a otros, fortaleciendo lazos de amistad.

 

En los diferentes países donde Remar tiene acogidos en las casas hogar a jóvenes y adolescentes, se realizan este tipo de actividades y retiros.

Los monitores de Retiros David son un equipo de personas que dirigidas por el poder y la gracia de Jesucristo y el amor y misericordia hacia los jóvenes, son empujados a desarrollar durante cada año, retiros y campamentos enfocados a adolescentes, con el objetivo de ofrecer una alternativa sana.

En las fotos podemos ver el retiro para jóvenes en Perú, con el lema Consolación, donde los adolescentes estuvieron evangelizando en diferentes distritos de Lima – Perú, y repartiendo alimentos entre las personas necesitadas, para motivar en ellos el amor y la misericordia por los necesitados.

 

En el retiro para Jóvenes de Ecuador con el lema Kadosh, santidad, se realizaron actividades de ocio, deportivas y espirituales, con el objetivo de sembrar la palabra del evangelio en cada uno de los participantes, y motivar en ellos el ministerio de la misericordia.

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.” – 1 Timoteo 4:12