Remar Estados Unidos envía contenedor

Se ha preparado un contenedor de ayuda humanitaria y lo ha enviado a REMAR en República Dominicana

En medio de la pandemia del COVID19 REMAR en Estados Unidos, desde la ciudad de Miami, Florida, ha preparado un contenedor de ayuda humanitaria y lo ha enviado a REMAR en República Dominicana para continuar dando soporte y sostenimiento al trabajo que se realiza en esa ciudad.

Dicho contenedor se ha cargado con gran cantidad de artículos de primera necesidad, ropa, calzado, artículos de aseo personal, muebles y una gran variedad de enseres, para seguir dando ayuda a cientos de personas y niños qué son los primeros beneficiarios, a través de los Hogares de Acogida que REMAR tiene en la ciudad de Santo Domingo y también para continuar llevando ayuda a familias necesitadas en los barrios más pobres de la ciudad. Damos gracias a Dios por los voluntarios de REMAR en USA que trabajan cada día siendo instrumentos de Dios para bendecir a muchos!

``En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.`` Hechos 20:35