RUMANÍA

Desde 2004, REMAR Rumanía, después de conseguir las autorizaciones pertinentes por parte de las autoridades competentes, empezó a ayudar a todos aquellos que llamaron a sus puertas.

 

Nuestro trabajo comenzó en Oradea, una ciudad al norte de Rumanía, donde, con la ayuda de REMAR España, se pudo comprar una casa para dar acogida gratuíta a personas sin ningún recurso.

 

En el año 2005 REMAR llegó a Bucarest, donde se estableció la sede social de la Fundación, empezando a trabajar rápidamente en la ayuda a todo tipo de necesitados, ofreciendo una ayuda integral y completamente gratuíta a las personas que acogemos en nuestras casas.

ENCUENTRANOS:

FacebookWebCorreoMemoria
Rumanía

Embajador España en Rumania agradece a Remar ONG en Bucarest

El Embajador de España en Rumania Señor Manuel Larrotcha, ha enviado una carta de agradecimiento a la ONG REMAR en Rumania.

LEE MAS
Rumanía

Permiso de trabajo en los campos militares

El director de Remar Rumania se reunió con el Vice ministro de Defensa Griego el cual dio permiso para utilizar los campos militares para atender a refugiados.

LEE MAS

CENTROS DE REHABILITACIÓN

En la actualidad REMAR cuenta con cuatro casas de acogida gratuítas donde se atienden alrededor de 80 personas en régimen completo, habiendo sido atendidas en este tiempo más de 500 personas, hombres y mujeres con problemas de adiciones, menores, madres con niños, ancianos y personas discapacitadas mental y físicamente.

FAMILIAS

TERCERA EDAD

COMEDORES

TERCERA EDAD

El programa de terapia ocupacional en esta finca consiste en la atención de carpas solares donde se cultivan hortalizas y legumbres, se siembra cebolla, papa y cebada, se cuida y pastorea ganado menor (conejos, gallinas, cerdos y ovejas), se realizan trabajos de carpintería en madera, labores destinadas a cubrir las carencias alimenticias de la población atendida en los hogares y comedores.