SERBIA

Desde 2010, tras los diferentes conflictos de la década de los noventa, la República de Serbia vivía una angustiosa situación de necesidad, que llevó a REMAR a abrir allí una delegación que diese respuesta a la problemática social que se vivía. Ahora hay varias casas de acogida para familias y hombres que no dejan de crecer para atender a las víctimas desgarradas de aquellos conflictos y de la marginación causada por las adicciones.

ENCUENTRANOS:

Correo
Web
Localidad
Facebook
Memoria
Localidad
Serbia

El ministro y el Embajador agradecidos a Remar.

Tuvimos la visita en el campamento de serbia del Ministro de trabajo, empleo veteranos y política Social, Aleksandar Vulin, y el nuevo Embajador de America en Serbia...

LEE MAS
Serbia

El ministro en el campamento de Sid.

Visita del ministro Serbio de asuntos sociales y trabajo,Alexsandar Vulin al campamento de Sid (frontera Serbia con Croacia) donde paso un tiempo con los voluntarios de Remar, agradeciendoles su compromiso y ayuda hacia los refugiados.

LEE MAS
Serbia

NECESITAMOS VOLUNTARIOS

LEE MAS

S.O.S SIRIA

La atención se centró en la ayuda a los refugiados que hacian la ruta hacia Europa, abriendo varios campamentos de socorro para más de 11.000 personas cada día. En Presevo se alimentaban, vestían y atendían a más de 4.000 personas diarias durantes los últimos meses del 2015 y primeros meses de 2016, entre ellas muchos niños a los que se cuida en los días de tránsito, con juegos, canciones, dibujos y cariño en el rincón infantil. Los voluntarios y misioneros de la ONG trabajan en este pequeño país centroeuropeo de poco menos de diez millones de habitantes con una creciente actividad solidaria, que se ha visto incrementada en los últimos meses con la emergencia provocada por los conflictos bélicos en los países del norte de África, desde donde no dejan de llegar personas en situación de emergencia humanitaria. En Miratovac se da alimento a más de 3.500 personas diarias. En Slavonski Brod damos alimento a más de 2.000 personas diariamente.

GALERÍA DE FOTOS