Sigue operativo el comedor social de Remar S.O.S en Mozambique.

Sigue operativo el comedor social de Remar S.O.S en Mozambique.

Más de 500 comidas servidas diariamente a cientos de niños y familias en Beira, Mozambique.

«Seguimos sirviendo más de 500 comidas diariamente. La necesidad es mucha y el trabajo también. Pero tenemos un Dios misericordioso con todos nosotros. Enviamos algunas imágenes de nuestro comedor en Beira. Seguimos orando» nos informa el equipo de misioneros voluntarios desde la ciudad de Beira, Mozambique donde la ONG REMAR tiene activado el protocolo SOS y están trabajando sin descanso en la zona más castigada por el Ciclón Idai que devastó más del 90 por ciento de esa población.

 

REMAR S.O.S sigue brindando ayuda en Beira y distribuyendo las ayudas que van llegando, recientemente ha recibido un contenedor de ayuda humanitaria enviado desde REMAR ESPAÑA, están a la espera de otro contenedor desde España, un contenedor desde Portugal y otro contenedor que se ha cargado esta semana desde REMAR AUSTRALIA.

Hay mucho trabajo por hacer, no solamente dar alimentación que es la necesidad más apremiante y urgente en estos momentos, también hay que cubrir las necesidades básicas de los pobladores que se han quedado sin ningún bien material, además hay mucho trabajo para la reconstrucción y edificación de esa zona devastada.

Queda mucho camino por recorrer y la ONG REMAR trabaja día a día con la visión de establecerse en la ciudad de Beira y seguir siendo de ayuda para tantos niños, familias y personas necesitadas.

“Trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35