[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Estar informado de lo que de verdad importa es muy fácil” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Suscribirse a la newsletter de la asociación desde la que serán informados de los proyectos, programas y acciones que se emprenden en los cinco continentes.

Existe un gran interés entre la población española por la justicia social y la responsabilidad ciudadana en la consecución de una sociedad más justa y solidaria. Más de cinco millones de voluntarios en distintas ongs y actividades de ayuda así lo confirman y el historial de la ONGD REMAR INTERNACIONAL con su amplio campo de acción son un exponente de ese gran trabajo solidario tan necesario en los 72 países en los que ésta ONGD trabaja desde hace ya 33 años.

La ONGD consciente de la importancia de la información y de la transparencia invita a todos los ciudadanos a suscribirse a la newsletter de la asociación desde la que serán informados de los proyectos, programas y acciones que se emprenden en los cinco continentes. Los comunicados que recibirán en su correo les mantendrán informados y les darán la posibilidad de colaborar de distintas maneras con esta ingente obra social que es el refugio de cientos de miles de personas que encuentran una solución inmediata a sus puntuales problemáticas.

Suscribirse es muy sencillo, no le llevará apenas tiempo. Entren en la página remar.org y al pié de la misma encontrarán el menú de suscripciones con las diversas opciones disponibles en función de si se trata de un particular o de una empresa.

 [/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”19025″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El manejo de los datos de suscripción están garantizados por la vigente Ley de Protección de datos y la cancelación de la misma es automática en caso de desear dejar de recibir esta información.

Solo le pedimos unos minutos para conocernos… si después desea colaborar de alguna otra manera disfrutará del gozo de ser parte de la solución a los problemas de nuestra sociedad. No basta solo con indignarse por la miseria y la pobreza, es necesario posicionarse de manera activa para combatirla. Venga a nuestra trinchera… estamos en guerra contra el hambre y necesitamos su apoyo. Un mundo mejor es posible.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]