[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”S.O.S. Solidaridad urgente: El Programa de comedores sociales en España ya está en marcha.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Recientemente informábamos desde aquí del PROGRAMA DE COMEDORES SOCIALES que REMAR, con la colaboración de la ASOCIACIÓN PROFESIONALES SOLIDARIOS y la IGLESIA CUERPO DE CRISTO, estaba poniendo en marcha atendiendo a la necesidad creciente que la crisis económica ha provocado en nuestro entorno más inmediato. Son cientos de miles los españoles que se encuentran en dificultades hasta para poder hacer una comida diaria y nuestro Amor al Prójimo nos llevó a reaccionar de inmediato con la apertura de Comedores.

Hoy informamos de que son ya siete los que se han abierto o están en vísperas de abrirse. En Madrid en la calle General Ricardos, en Alcalá de Henares y otro en Torrejón. También se han puesto en marcha en Vitoria, Pamplona, Martorel y en Palma de Mallorca.

Durante años vimos la necesidad en diferentes países y porque vimos FUIMOS. Hoy, la necesidad ha crecido en nuestro país y porque vemos ESTAMOS. Tenemos abiertos COMEDORES SOCIALES en todos los países en los que trabajamos y ahora también en España.

Son ya 70 los países que reciben nuestro esfuerzo y nuestra entrega y cientos de miles los beneficiarios. Fuera de nuestras fronteras y dentro porque la necesidad, en pleno siglo XXI, no para de crecer nuestro amor y solidaridad crecen con ella.

Hacemos un llamamiento a empresarios y profesionales de todos los sectores y a los particulares para que contribuyan en la medida de sus posibilidades a este renovado esfuerzo solidario. Con muchos pocos podemos ayudar a cambiar la dinámica de miseria y hambre que se quiere instalar en nuestro mundo.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22023″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22024″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 31 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]