REMAR SOS
CENTROAMÉRICA
EMERGENCIA POR HURCAN ETA EN GUATEMALA Y HONDURAS HAZ TU DONACION
REMAR SOS
GUATEMALA
Trabajando para alcanzar a más personas y familias necesitadas HAZ TU DONATIVO
REMAR SOS
PERU
AYUDA A LOS MÁS VULNERABLES AYUDANOS

S.O.S. REMAR trabaja en situaciones de emergencia prestando ayuda humanitaria enfocada a cubrir las necesidades básicas de los afectados por desastres naturales y conflictos armados en los países en los que trabajamos

Desde 1982 apasionados con hacer el bien... por amor a Dios y al prójimo

38

AÑOS DE EXPERIENCIA

+3.500

VOLUNTARIOS

70

PAÍSES

+1.500

PROYECTOS ACTIVOS

TU AYUDA PUEDE SER IMPRESCINDIBLE PARA AQUELLOS QUE HAN PERDIDO TODO

HAZ TU DONACIÓN

Huracán ETA

Desde la ONG Remar queremos pedir tu colaboración, y animarte a que seas partícipe del proyecto Remar SOS Centroamérica, en este momento en el que varios países se han visto azotados por el huracán ETA. El fenómeno meteorológico Eta, ha causado una tragedia cuya magnitud aumenta a medida que los socorristas llegan a las zonas afectadas, donde recuperan cuerpos y constatan la destrucción. Hay decenas de fallecidos y miles de personas evacuadas, especialmente en las zonas rurales, además las labores de rescate están dificultadas por las fuertes lluvias, las inundaciones y los desplomes.

¿Quieres ayudar como voluntario?

Hacen falta muchas manos y las tuyas son necesarias para muchos






    Crisis COVID-19

    REMAR SOS brinda apoyo y ayuda, con voluntarios y misioneros, en la emergencia sociosanitaria, por la pandemia del COVID-19, acercándose a diferentes zonas donde hay muchos ciudadanos en condiciones precarias, quienes se han quedado sin protección y sin techo, viviendo en las calles y personas con problemas de adicciones, a todos los cuales se les llevan alimentos con bocadillos y frutos, compartiendo palabras de salvación y ofreciéndoles orientación y la oportunidad para que puedan dejar su vida en las calles ingresando a los centros de acogida de REMAR.

    REMAR S.O.S. GRECIA

    PROYECTOS

    Lavandería

    Trabaja en a actualidad, instalando en la zona un contenedor con 24 lavadoras para uso de alrededor de 4000 personas hombres, mujeres, niños, niñas que ayude a la limpieza, higiene y sanidad.

    VER MÁS

    Duchas

    Trabaja en a actualidad, instalando en la zona un contenedor con 24 duchas para uso de alrededor de 4000 personas que ayude a su higiene y salud.

    VER MÁS

    NUESTROS PRINCIPALES

    PROGRAMAS

    ACCIÓN SOCIAL

    Hogares de Acogida, Infancia, Educación, Drogodependientes, Familias en exclusión social, Juventud, Mujer, Reparto de alimentos, Tercera edad, Voluntariado ...

    VER MÁS

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Países extremadamente Pobres: Ciudad de los Niños, Construcción de Colegios, Empresas de desarrollo, Hogares para Madres, Talleres de Formación ...

    VER MÁS

    ACCIÓN HUMANITARIA

    Actuamos en Emergencias y Catástrofes, REMAR S.O.S. Instalando campamentos base de auxilio pronto, atendiendo a los damnificados con la entrega de alimentos

    VER MÁS

    Tu ayuda es IMPORTANTE

    Haz tu Donación

    REMAR S.O.S

    Ante cada catástrofe, natural, social o de cualquier índole, la ONG Remar actúa rápidamente para poder socorrer a los mas desfavorecidos. Y moviliza todos los recursos necesarios para tal fin.

    REMAR S.O.S.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Remar SOS

    Remar SOS Centroamérica: acción ante la tragedia

    Desde la ONG Remar queremos pedir tu colaboración, y animarte a que seas partícipe del proyecto Remar SOS Centroamérica.

    LEE MAS
    Venezuela

    Remar Venezuela actúa en tiempos de crisis

    Abriendo comedores sociales, donde los voluntarios de Remar comparten alimentos de primera necesidad con las personas necesitadas.

    LEE MAS
    Remar SOS

    Inauguración de lavandería en Campamento Malakasa.

    En Remar SOS Grecia, continuamos comprometidos y continuaremos realizando acciones para mejorar las condiciones de vida de las personas.

    LEE MAS

    NUESTRAS

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Tu ayuda es IMPORTANTE

    Haz tu Donación

    NUESTRAS

    REDES SOCIALES

    Contacta con nosotros AHORA ! +34 902 444 117

    Miles de personas en el mundo necesitan de ti.