Un nuevo contenedor cargado de esperanzas para REMAR Burkina Faso.

Un nuevo contenedor cargado de esperanzas para REMAR Burkina Faso.

Recientemente ha llegado a REMAR BURKINA FASO un contenedor de ayuda humanitaria enviado desde REMAR ESPAÑA y cargado de material de primera necesidad, alimentos, útiles escolares, insumos sanitarios y una donación muy especial que llenó de ilusión a los niños de los hogares de esta ONG en el país centro africano: Ropa de la casa DISNEY con los personajes que llenan de alegría a los más pequeños en los cinco continentes y que sacaron las sonrisas y las ilusiones de estos niños que han encontrado una nueva oportunidad en las casas de acogida de REMAR.

REMAR garantiza que todas las donaciones llegan a los más necesitados y desde hace 31 años se ha convertido en una correa de transmisión honesta y cualificada de la solidaridad de la sociedad con los más necesitados. 54.000 personas viven actualmente en las casas de REMAR con todas sus necesidades cubiertas y hasta 200.000 más son atendidos cada semana con ayudas puntuales como alimentos, vestuario, atención sanitaria y educación.

Son muchas las empresas que, como los DISNEY´S STORES, colaboran con REMAR por la garantía que tienen de que su ayuda siempre llega a los que la necesitan y no se pierden en burocracias u otros intereses.

REMAR es garantía de Limpieza y Seriedad. REMAR es una fuente de Amor y Solidaridad inagotables que, en tiempo de crisis, cada día llega a más y más gente desde el necesitado más próximo aquí en España hasta los desheredados de la sociedad en los cinco continentes, en un esfuerzo por transmitir un mensaje de amor, esperanza, solidaridad y una vida mejor.

Porque SU corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega.

REMAR 31 AÑOS de Amor al Prójimo…y solo es el principio.