SUDÁFRICA

Desde 1998 REMAR Sudáfrica ofrece rehabilitación gratuíta. En este país, REMAR ha desarrollado un papel importante en el área de la desintoxicación, creando lazos de colaboración con la Seguridad Social, la policía, otras ONGs y hospitales como South-Rand, Chris Hani Baragwanath no Swetto y el Hospital de Hillbrow y Helen Joseph.

ENCUENTRANOS:

FacebookLocalidadCorreoMemoria
Sudáfrica

ONG REMAR EN SUDÁFRICA : Programas de Rehabilitación y Reparto de alimentos.

Diariamente decenas de familias se acercan a las oficinas centrales de REMAR en esa ciudad, ubicadas en Johannesburg Sur, The Hill, para pedir alimentos debido a la problemática que están viviendo, ya que muchas familias son extranjeras africanas y sus vidas están en riesgo ya que no tienen trabajo, comida, ni recursos económicos para proveer a sus familias.

LEE MAS
Sudáfrica

Acciones de ayuda para cientos de personas necesitadas

Sudáfrica en el extremo sur meridional de África, nos envían un informe de las acciones de ayuda que están brindando a cientos de personas.

LEE MAS

CENTROS DE REHABILITACIÓN

Se trabaja árduamente en la rehabilitación y atención a personas marginadas. Contamos con dos fincas para 70 hombres en programa de rehabilitación con desarrollo agrícola para seguridad alimentaria de la zona. También tenemos un hogar para hombres de 2a fase con capacidad para 20 personas.

INFANCIA Y MUJER

ÁNGELES DE LA NOCHE

CENTROS DE TRABAJO