Bolivia

Desde 1992 REMAR Suiza ha estado trabajando en este país con personas con problemas de adicciones en los programas de rehabilitación y reinserción. También ayuda en el sostenimiento de los hogares de REMAR en Burkina Faso, visitando anualmente ese país un grupo de colaboradores suizos, entre ellos médicos y empresarios, que aportan un monto mensual para la compra de arroz y útiles para los hogares de niños. Desde 2015 se realiza un árduo trabajo con los refugiados, enviando ayuda económica, voluntarios, ropa, calzado y alimentos.

ENCUENTRANOS:

FacebookTwitterInstagramWebMemoria
Suiza

Visita al campamento de Idomeni.

Recibimos la visita del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperacion en Paises Bajos, Bert Koenders al campamento de refugiados que Remar S.O.S tiene en Idomeni.

LEE MAS
Suiza

Remar informa, Ayuda a los refugiados.

La prensa Suiza de Zurich mas importante dedica una Hoja entera a la labor dedicada de Remar con los refugiados.

LEE MAS

CENTROS DE REHABILITACIÓN

Tenemos abiertas dos grandes sedes, una en Basel con capacidad para 10 personas donde viven varones y familias voluntarias, y otra en Zürich con capacidad para 50 personas, donde viven varones y familias, y donde se han ubicado las oficinas centrales de relaciones públicas, talleres y administración.