Desde 1992 REMAR Suiza ha estado trabajando en este país con personas con problemas de adicciones en los programas de rehabilitación y reinserción. También ayuda en el sostenimiento de los hogares de REMAR en Burkina Faso, visitando anualmente ese país un grupo de colaboradores suizos, entre ellos médicos y empresarios, que aportan un monto mensual para la compra de arroz y útiles para los hogares de niños. Desde 2015 se realiza un árduo trabajo con los refugiados, enviando ayuda económica, voluntarios, ropa, calzado y alimentos.

ENCUENTRANOS:

Correo
Web
Localidad
Facebook
Memoria
Localidad
Twitter
Suiza

Visita al campamento de Idomeni.

Recibimos la visita del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en Países Bajos...

LEE MAS
Suiza

Remar informa, Ayuda a los refugiados.

La prensa Suiza de Zurich mas importante dedica una Hoja entera a la labor dedicada de Remar con los refugiados.

LEE MAS
Suiza

I Congreso Remar Centro Europa

Celebra este fin de semana con nosotros el primer congreso internacional de Remar en centro Europa, con la asistencia de más de 10 países representados y la presencia de Miguel Díez, Fundador de Remar. Será en el auditorio municipal de Uster en Zurich los días 28, 29 y 30 de Junio, si no puedes asistir podrás seguirlo por streaming desde aquí mismo en directo.

LEE MAS

CENTROS DE REHABILITACIÓN

Tenemos abiertas dos grandes sedes, una en Basel con capacidad para 10 personas donde viven varones y familias voluntarias, y otra en Zürich con capacidad para 50 personas, donde viven varones y familias, y donde se han ubicado las oficinas centrales de relaciones públicas, talleres y administración.

GALERÍA DE FOTOS