Swazilandia

REMAR se instaló en swazilandia en 1999, abriendo 20 centros de asistencia para atender de manera integral a una población de 300 usuarios, ayudando al año a más de 900 personas vulnerables. Se han instalado centros de trabajo como panaderías, fabricación de productos de higiene, fregonas y escobas, fabricación de textil, así como varias casas hogar para mujeres y madres, casas para familias y tres fincas para la rehabilitación de varones con problemas de adicción.

Swazilandia Centros

Beneficiarios

Rehabilitación
3
25
Adolescentes
4
67
Infancia
1
150
Comedores
2
210
Comedores Carceles
0
300
Talleres
3
120
Familias
2
32
Madres
2
30
Locales
3
200
Oficinas
3
60
Rastros
3
120
Total
26
1.314

Ong remar en Swazilandia

CENTROS DE REHABILITACIÓN

La atención se ha centrado en atender a personas con problemas de adicción por medio del programa de rehabilitación y reinserción en hogares de acogida, ofreciendo ingreso inmediato y gratuito.

ATENCIÓN A LA MUJER

Las mujeres en situación de desamparo y abandono con sus hijos son también población diana en nuestras iniciativas a través de programas de protección en casas de acogida.

ATENCIÓN A LA INFANCIA

Satisfacer las necesidades de la población infantil, tanto alimentarias como de atención sanitaria básica y educación, a través de hogares de acogida, escuelas gratuítas y dispensarios sanitarios, es otro de nuestros objetivos principales.

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

Se han abierto dos hogares para la restauración de lazos familias entre padres e hijos.

ATENCIÓN A LA JUVENTUD

Se busca capacitar a jóvenes en situación de riesgo, desarrollando iniciativas de integración social y aprendizaje de varios oficios.

 

Visita el Facebook de Remar Swazilandiaa  Consulta la memoria de Remar Swazilandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *