Swazilandia

Desde el año 2000 REMAR en Swazilandia con sus poco más de 17.000 kilómetros de superficie y un millón de habitantes este país no escapa a la problemática social de las adicciones y de la exclusión, por lo que la ONG REMAR mantiene abiertas casas de acogida que no han dejado de recibir a lo largo de sus años de actividad a personas necesitadas.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

ATENCIÓN A LA INFANCIA

Satisfacer las necesidades de la población infantil, tanto alimentarias como de atención sanitaria básica y educación, a través de hogares de acogida, escuelas gratuítas y dispensarios sanitarios, es otro de nuestros objetivos principales.

CENTROS DE REHABILITACIÓN

La atención se ha centrado en atender a personas con problemas de adicción por medio del programa de rehabilitación y reinserción en hogares de acogida, ofreciendo ingreso inmediato y gratuito.

MUJERES

Las mujeres en situación de desamparo y abandono con sus hijos son también población diana en nuestras iniciativas a través de programas de protección en casas de acogida.

FAMILIAS

Se han abierto dos hogares para la restauración de lazos familias entre padres e hijos.

ATENCIÓN A LA JUVENTUD

Se busca capacitar a jóvenes en situación de riesgo, desarrollando iniciativas de integración social y aprendizaje de varios oficios.

 

Noticias

Damos muchas gracias a voluntarios y empresas, gracias a todos aquellos que aportan su granito de arena para que sea posible esta realidad…

REMAR SWAZILANDIA

Facebook

Seguir

i

Memoria

Descargar