Taller de Panadería para jóvenes en Remar Cusco, Perú.

Recientemente se han realizado algunos talleres de capacitación de panadería para los jóvenes que forman parte de los Hogares de Acogida de la ONG REMAR en Cusco, Perú.

Recientemente se han realizado algunos talleres de capacitación de panadería para los jóvenes que forman parte de los Hogares de Acogida de la ONG REMAR en Cusco, Perú, con los cuáles se tiene como objetivo que los jóvenes aprendan no solo un oficio, sino también que puedan aprender a trabajar con sus manos y desarrollen otras capacidades como el trabajo en equipo, el orden, la limpieza y la unidad, para luego ver el fruto de su trabajo y esfuerzo terminado.

Los talleres que se realiza son de mucha alegría y motivación para los adolescentes, recibiendo la capacitación en la elaboración de Muffins y Alfajores, que servirán para consumo de los hogares de Remar en esa ciudad y además con la visión de desarrollar una pequeña empresa de auto sostenimiento.

La ciudad de Cusco se encuentra entre las ciudades más pobres de Perú, según estadísticas han demostrado de cuatro de cada diez de sus habitantes son pobres, esto es debido a la falta de recursos, el desempleo y diversos fenómenos naturales como el Fenómeno del Niño que han afectado cosechas y poblaciones enteras, entre otros. La ONG REMAR en Cusco tiene como misión mejorar las condiciones de vida de niños, familias y comunidades pobres a través de diversos proyectos y entre ellos se brinda ayuda diariamente a más de 100 cien personas entre ellas madres, niños, jóvenes y ancianos.

Remar Cusco cambiando el futuro de muchos niños y jóvenes a través del amor, el cuidado, la atención y la
educación, instruyendo a jóvenes en el camino de Dios para que cuando sean mayores nunca se aparten de él.