EnglishFrenchSpanish

Talleres ocupacionales de agricultura Remar El Salvador.

lva

La ONG REMAR en la ciudad Santa Ana, El Salvador, trabaja en el desarrollo de Talleres Ocupaciones en la finca de Primera Fase para Hombres en Rehabilitación “El Buen Samaritano”, donde en la actualidad se ha realizado la siembra de dos hectáreas de maíz y yuca, así también como un proyecto de auto sostenibilidad.

La terapia Ocupacional, ayuda significativamente en la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas en rehabilitación por problemas de adicciones, ya que promueve un cambio de hábitos y dedicación al trabajo, mejorando la condición de las personas al involucrarse en una labor en la que ocupan su tiempo, aprenden un nuevo oficio y se sienten útiles siendo de ayuda para otros, a través de ver el fruto de su esfuerzo.

 

Este proyecto también es de doble utilidad, ya que también beneficia a los niños, adolescentes, ancianos, mujeres y familias que viven en los hogares de acogida que la ONG REMAR tiene en esa ciudad, proveyendo productos alimenticios para su consumo.

Damos gracias a Dios por cada uno de los voluntarios de REMAR en El Salvador, por su esfuerzo y trabajo para mejorar las condiciones de vida de las personas de este país.