
REMAR Panamá, atendiendo a la tercera edad y talleres.
En Remar Panamá iniciamos nuestro trabajo en el año 1996, atendiendo a personas que enfrentaban graves problemas de adicciones a drogas y alcohol.
El programa de atención a la tercera edad se desarrolla a través de actividades de asistencia domiciliaria para personas mayores dependientes y enfermos desatendidos por circunstancias familiares que requieren cuidados permanentes; actividades de integración de ancianos que tengan capacidad de colaborar en la asociación; centros de atención a mayores: residencias de ancianos y la visita de jóvenes, niños y adultos a otras residencias del país para realizar teatros y tiempos de convivencia con los ancianos.
Una vez más hacemos especial énfasis en conseguir subsanar las situaciones más problemáticas que en relación con los ancianos se da.
En Remar Panamá iniciamos nuestro trabajo en el año 1996, atendiendo a personas que enfrentaban graves problemas de adicciones a drogas y alcohol.
REMAR ha comenzado a trabajar también con las personas que viven en soledad, y para ellas se ha abierto un Taller de Manualidades.
En la localidad zaragozana de Valmadrid se encuentra la RESIDENCIA LA EDAD BRILLANTE, una nueva actuación solidaria en la que participa REMAR y que es una herramienta para proporcionar a los más mayores un retiro acogedor.
REMAR en los países donde se instala ayuda a familias desestructuradas por causas de la exclusión social, crisis económica, adicciones y/o delincuencia para su rehabilitación y reinserción social;