Terminado proyecto de construcción y restauración de cocinas en Remar Nicaragua

Terminado proyecto de construcción y restauración de cocinas para hogares de niños y niñas en Remar Nicaragua.

Se ha terminado la edificación del Proyecto de Construcción de una hermosa cocina de leña para el Hogar Ruth, hogar de acogida que da protección a niñas de 9 a 18 años y la restauración de la cocina del Hogar Moisés que acoge a niños de 8 a 17 años, gracias a la empresa CROWLEY quienes desde el inicio brindaron toda su ayuda y apoyo a la ONG REMAR en Nicaragua para que este proyecto fuera posible.

Con este proyecto de ayuda, serán beneficiados los niños del Hogar Moisés y las niñas el Hogar Ruth quienes forman parte de REMAR en esta ciudad y que han sido enviados por organismos de menores para su protección y ayuda, muchos de estos niños y niñas vivían en situaciones de riesgo y exclusión social, debido a diversos motivos como la pobreza extrema, la falta de recursos, la orfandad, la violencia o la situación precaria que viven sus familias.

Por este medio agradecemos a la empresa CROWLEY por sus corazones solidarios para que la ONG REMAR pueda seguir dando ayuda a tantos niños, niñas y adolescentes, Dios les bendiga!

REMAR Nicaragua comprometidos con la niñez nicaragüense, brindando
protección, educación, amor y atención a cientos de niños desde hace más de 27 años.
“Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.” Mateo 10:42