Trailer solidario street food recorre las calles de Sao Paulo llevando alimento y esperanza a los más necesitados, Remar Brasil

Con el surgimiento de la pandemia, REMAR SOS en Brasil vio la necesidad tan grande de aumentar su ayuda a cientos de personas necesitadas en muchos barrios y localidades de la ciudad y una de las formas para poder acercarse a tantas personas, era llevarles alimentos y palabras de aliento en tiempos de crisis, ante la situación de emergencia que el país está viviendo.

Así surge el proyecto Street Food Solidario, un proyecto de REMAR SOS en Brasil en el que un tráiler lleva comida gratuita a los barrios más necesitados y también a través de sus voluntarios, compartiendo no solo el alimento material sino también alimento espiritual de la palabra de Dios llevando aliento y esperanza.

Street Food Solitario ha estado en varias localidades como el Parque Nuevo mundo, J K Jardín de las Piedras, entre otros y también en la comunidad boliviana en São Paulo, distribuyendo frutas y alimentos, donde largas filas de niños y adultos esperan con alegría esta ayuda alimentaria gratuita y donde también reciben la atención y el cariño de los voluntarios de REMAR SOS en Brasil.

REMAR BRASIL manos que no se cansan de hacer el bien en favor de los más necesitados. “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *