REMAR está presente en 72 países y necesita voluntarios y misioneros para que esta obra de solidaridad y de amor se mantenga activa y crezca. Es mucho el trabajo por hacer y las necesidades económicas, materiales y, sobre todo, de personal, hacen que se ralenticen algunas de las emergencias a las que se acude. Se puede colaborar de mil maneras y ser parte de la solución o quedarse en casa mirando para otro lado y ser parte del problema. Martin Luther King decía “No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.»
A los voluntarios y misioneros de la ONGD REMAR INTERNACIONAL les llena de satisfacción ver los resultados de su trabajo en la transformación de muerte a vida en niños y adultos de los cinco continentes y hacen un llamamiento de estas líneas para despertar conciencias y animar a aquellos que tengan algo que compartir para que no lo duden más y den ese paso que marca la diferencia entre hacer lo correcto luchando por la justicia y transitar por la vida anodinamente.
Si necesitan más información de cómo colaborar o quieren formar parte de esta gran familia que es REMAR contacten a través del correo electrónico info@remar.org