“UNA ROSA, UNA SONRISA 2013” El triunfo del Amor. REMAR agradece a todos.

Entre los días 30 de abril y 5 de mayo, la ONGD REMAR INTERNACIONAL, volvió a salir a las calles de la Comunidad de Madrid para realizar, un año más con motivo de la celebración del “Día de la Madre”, la campaña “UNA ROSA, UNA SONRISA” con la que se pretende informar de la labor solidaria de esta ONGD que, con presencia en 70 países de los 5 continentes, dedica todos sus esfuerzos a los más desprotegidos, a los más necesitados.

 

Cientos de Voluntarios de REMAR instalaron puntos de información en Colegios, Hospitales, Centros Comerciales, Supermercados y calles en los que ofrecían a los transeúntes detalles de algunas de las importantes labores que se realizan y les proponían un delicado regalo para un ser querido: Una Rosa natural que, a cambio de un pequeño donativo, servirá para obtener sonrisas de miles de niños que se benefician cada día de esta obra.

En esta ocasión el proyecto que se buscaba apadrinar es el de contribuir a la construcción de una Escuela en Costa de Marfil que ya está en marcha y la respuesta de las empresas, instituciones y ciudadanos ha sido de lo más positiva.

Sería muy extenso nombrar uno por uno a todos los que han colaborado con estas jornadas solidarias pero queremos AGRADECER A TODOS por su ayuda en el nombre de esos niños quienes, gracias a su rosa, van a tener motivos de esperanza, motivos para sonreír. A TODOS, GRACIAS.

SU corazón es inmenso, SU ayuda siempre llega.

REMAR 31 Años de Amor al Prójimo… y solo es el principio.

 

   

Campaña del Dia de la Madre en los colegios de Madrid.

  

   

Mesas con productos artesanales y solidarios por el Día de la Madre.