[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”La vuelta al cole con TOTTO” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

El pasado viernes 31 de agosto nuestros amigos de TOTTO, colaboraron con 50 de nuestros de niños de Remar ONG Madrid donde, a parte de regalarles una tarde estupenda y llena de juegos, nos regalaron material escolar para cada uno de nuestros niños.

Esto es lo que ellos publicaron en su página web

oficial:[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”25593″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]«El pasado viernes 31 de agosto hicimos una visita que nos llevó hasta Torres de la Alameda donde 50 niños de entre 5 y 13 años nos esperaban con ilusión para pasar una tarde totalmente increíble e inolvidable para nosotros. Desde Totto acudimos a la cita con los bolsillos llenos de alegría, ganas y expectativa ante el recibimiento que tendríamos que fue genial. El motivo de nuestra visita era realizar un reparto de mochilas en la ubicación donde la Fundación REMAR tiene una de sus comunidades y donde viven niños en situación de exclusión social. Para ello, y con la intención de repartir mochilas entre los peques para el comienzo del curso escolar, organizamos una merienda y diferentes actividades.

Para poneros un poco en contexto, REMAR es una ONG dedicada a la rehabilitación de personas en riesgo de marginalidad que participa en proyectos de diversa índole: envío de material a países necesitados, apadrinamiento de niños, colegios gratuitos para niños con familias sin recursos o reinserción de presos entre otros.

¡Que comiencen los juegos!

Para hacer la jornada divertida y amena decidimos organizar a los niños por grupos y asignar coordinadores de Totto para cada grupo en las distintas actividades. Cada uno con un color en su equipo y todos preparados con su pulsera del color que tocara ¡Estaban como locos por empezar!

La tarde prometía, estos fueron algunos de los juegos que más gustaron. Una guerra de agua entre risas donde los más peques lo pasaron en grande pudiendo disfrutar haciendo lo que más les gusta: ¡Mojarnos! Como no podía ser de otro modo nos dieron una auténtica paliza y acabamos empapados.»

«Los juegos continuaron por equipos atando un globo de diferentes colores a la pierna de cada participante. Los vencedores consiguieron salir airosos sin que les pincharan su globo y dejando sin ellos al equipo rival. ¡Solo se escuchaban globos estallar por todas partes!»[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”25594″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”25595″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]«No podía faltar en nuestra gymkana de actividades todo un clásico: ¡el juego de las sillas! Pusimos todo el ritmo y salero para conseguir nuestro sitio entre las sillas, pero los peques fueron rápidos como una bala y se lo pasaron pipa corriendo entre las sillas al ritmo de sus canciones favoritas.»

 

Merendola y entrega de mochilas

«Tras la tarde de juegos necesitábamos reponer fuerzas así que preparamos una merienda para todos los niños antes de la entrega de las tan ansiadas mochilas. Ya veíamos en sus caras los nervios y la intriga ante lo que estaba por llegar.»[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”25596″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”25597″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]«Cada uno de nosotros se encargó de repartir las tan esperadas mochilas entre los pequeños de cada grupo. No podíamos evitar sentirnos abrumados con sus caritas llenas de ilusión ante el regalo para la vuelta al cole. Todos esperaron su turno hasta que su nombre era el que aparecía en la etiqueta de las mochilas, que iban saliendo de las cajas para llegar a las manos de sus nuevos y emocionados dueños.»[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”25598″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”25599″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]«Solo tenemos palabras de agradecimiento para REMAR por habernos dejado ser partícipes de este día. Gracias por dejar llevarnos las caras de felicidad de los más de 50 niños con los que tuvimos la oportunidad de pasar un rato más que divertido. Además de estos 50 niños con los que pudimos compartir la tarde regalándoles sus mochilas para el comienzo de curso, desde Totto hemos donado 80 mochilas más para que todos los niños a los que asiste esta ONG tengan la mejor vuelta al cole.

Desde Totto estamos seguros que esta primera oportunidad de interactuar con las familias que acoge REMAR es sólo el comienzo de un largo viaje juntos, un viaje en el que Totto como marca quiere devolver a la sociedad una parte de lo que de ella recibe cada día.»[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”25600″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row]