Uruguay

REMAR Uruguay se abrió el 29 de abril de 1995 en el departamento de Montevideo, con el fin de acudir a la necesidad de miles de personas que debían y deben recuperarse de adicciones y otros males. Actualmente estamos en las ciudades de Montevideo, Paysandú, Rivera, Maldonado, Canelones, Pando y Las Piedras, instalando más de 45 centros de asistencia para atender a más de 600 personas de manera integral, llegando a beneficiar a más de 2.200 personas con todos sus servicios de ayuda.

CENTROS DE REHABILITACIÓN

Nuestro programa aborda la situación de exclusión asociada al consumo de drogas en su etapa de reincorporación social. Brindando espacios de acogida atemporales cuando los usuarios están finalizando su rehabilitación y carecen de apoyo social y familiar que permita insertarse a la vida social. El recurso que facilitamos consiste en plazas de acogida en recursos de alojamiento compartidos y con acompañamiento permanente de profesionales desde donde se facilita una atención continua desde una perspectiva multidimensional y complementada con el tratamiento que tienen que seguir realizando, así como con otras actuaciones formativas. El programa cuenta con recursos de alojamiento para la reincorporación social.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

FAMILIAS

REMAR cuenta con centros de acogida y/o protección para diferentes colectivos. Nuestro anhelo es la formación de personas ejemplares que sean útiles a la sociedad y creemos que esta labor ha de empezar en el núcleo social básico y primario que es la familia.

INFANCIA

FORMACIÓN

La formación profesional es impartida en centros de trabajo en relación a la segunda y a la tercera fase. Una de sus principales características es el hallarse en lugares propios a la asociación y el control constante de las persona para que haya un ambiente seguro en el que los internos aprenden y se sienten útiles.

Noticias

REMAR Uruguay: Transformando vidas en comunidades del país.

REMAR Uruguay: Transformando vidas en comunidades del país.

Informe destaca el trabajo ininterrumpido en áreas como asistencia social, educación, formación espiritual y promoción de valores.“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” Gálatas 6:9REMAR Uruguay:  Trabajo ininterrumpido...

REMAR URUGUAY

Web

emaruruguay.org

Email

Contactar

Instagram

Seguir

Facebook

Seguir

Dirección

Dónde estamos

i

Memoria

Descargar