REMAR, nuevo premio internacional por su labor social

REMAR, nuevo premio internacional por su labor social

La HONORABLE ACADEMIA MUNDIAL DE EDUCACIÓN ha premiado a REMAR PERÚ por la gran obra que realiza en los sectores más deprimidos.

Nuevamente la obra social de la ONGD REMAR INTERNACIONAL ha sido galardonada por sus esfuerzos y desvelos en pro de la justicia social y la erradicación de la marginalidad en los cinco continentes en que se encuentra presente. En ésta ocasión la HONORABLE ACADEMIA MUNDIAL DE EDUCACIÓN ha premiado a REMAR PERÚ por la gran obra que realiza en los sectores más deprimidos de ese bello país. El director responsable de la ONGD en la República de Perú, Don Valeriano Martín Goicoechea, recibió esta distinción en un acto público al que acudieron los medios de comunicación y autoridades de la nación.

REMAR PERÚ con más de dos décadas de trabajo ha atendido a miles de personas entre ellos cientos de niños que han recibido una atención integral en todas sus necesidades básicas y han sido escolarizados con el fin de que su preparación sea completa. No se descuida ningún detalle para lograr la plena realización como personas tanto de los menores como de los adultos y es éste celo el que ha sido premiado por esta importante institución.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL ha sido premiada en innumerables ocasiones y en distintos países agradeciendo a los gobiernos y entidades que la has distinguido pero teniendo claro que el mayor premio es el de las vidas rescatadas y las sonrisas de los niños que han encontrado un futuro digno en ésta obra cristiana de amor y solidaridad.

En las fotos se pueden observar dos momentos de la Gala de Entrega de Premios que sirven para despedir el año 2014 y dar la bienvenida a un 2015 en los que los nuevos retos que surjan serán atendidos por la ONGD REMAR INTERNACIONAL con la misma dedicación y el mismo denuedo.

REMAR 33 AÑOS…porque SU amor nos impulsa