Venezuela

REMAR es fundada en Venezuela en el año 1999. Se inician estas actividades en Maracay, luego en Valencia y en 2002 llegan a Caracas estableciendo la sede principal en esta ciudad. Desde entonces se ha venido desarrollando acciones sociales y dando apoyo a la población en alto riesgo como niños, adolescentes, madres en abandono y violencia familiar, abarcando también a adultos de la tercera edad sin recursos económicos y trabajando en rehabilitación para hombres y mujeres con adicción a las drogas y el alcohol creando casas hogares o internados de ayuda al más necesitado sobre todo en tiempos de crisis de forma gratuita.

ENCUENTRANOS:

Facebook
Instagram
Correo
Memoria
Web

TU AYUDA ES

IMPORTANTE

Venezuela

Comedor social en Caracas, Venezuela

Se están abriendo comedores sociales, donde los voluntarios de Remar comparten alimentos de primera necesidad con las personas necesitadas.

LEE MAS
Venezuela

Remar en Caracas: en Navidad, llevando Alegría y Solidaridad.

Ante esta situación, los voluntarios de Remar Caracas, movidos por la compasión y la misericordia hacia los más necesitados, se ponen en acción.

LEE MAS
Venezuela

Remar Venezuela actúa en tiempos de crisis

Abriendo comedores sociales, donde los voluntarios de Remar comparten alimentos de primera necesidad con las personas necesitadas.

LEE MAS

SEGURIDAD ALIMENTARIA

El comedor benéfico en La Pastora, Caracas, consiste en dar un almuerzo a las personas debilitadas y empobrecidas que se han inscrito en la data del socio local (Venezuela), los cuales han pasado por la supervisión del estudio social; en un principio era un comedor materno infantil, el cual por la la necesidad inminente, se han abierto cupos a los ancianos y discapacitados principalmente, pero está abierto a quien lo necesite, en especial para niños. El comedor funciona regularmente de lunes a viernes. Para la elaboración de la comida desde que se abre el comedor, se han utilizado verduras, legumbres, hortalizas, proteínas, cereales y carbohidratos, buscando una alternativa económica y que al mismo tiempo fuese factible para mantenerla durante la economía venezolana siempre en aumento.

DROGADEPENDIENTES

Brindar un Centro de Rehabilitación para hombres y mujeres con hijos, matrimonios con problemas de drogadicción y alcoholismo, de todo el territorio nacional, sin distinción de formación cultural, económica, social, religiosa, pero que estén dispuestas a rehabilitarse y que contarán con un apoyo real que les permita superar su adición y de la misma forma logren su inserción social.

ÁNGELES DE LA CALLE

Este programa social aquí en Caracas, fue implementado en el año 2017 en un trabajo mancomunado, se lleva alimento caliente a personas en condiciones extremas en las diferentes barriadas. En Caracas, Remar Venezuela elabora y reparte arepas rellenas por lo general con granos y a veces con sardinas, acompañada de un café por lo general, y a veces con leche.

ATENCIÓN A LA SALUD

Visita a Hospital Vargas las mujeres voluntarias pertenecientes a Remar Venezuela en Caracas. ``El Vargas``, como le dicen está ubicado en San Simeon a Monte Carmelo, Caracas 1010, Distrito Capital, en el centro de la ciudad de Caracas, es el hospital más antiguo que permanece operativo en Venezuela. Con el pasar del tiempo, distintas administraciones gubernamentales desatendieron sus necesidades y actualmente los pacientes sufren las consecuencias de la decadencia de las instalaciones, la falta de insumos, de personal y la falta general de presupuesto. onociendo la necesidad extrema que viven las personas enfermas y sus familiares en medio de los hospitales, las cuales ya no cuentan con recursos para cubrir el alimento y el sustento de las salas de hospitalización.

MULTIMEDIA

Imágenes:

Videos: