Venezuela

REMAR es fundada en Venezuela en el año 1999. Desde entonces se ha venido desarrollando acciones de carácter asistencial y dando auxilio a la población en alto riesgo como niños, adolescentes, madres en abandono y violencia familiar, abarcando también a adultos de la tercera edad sin recursos económicos y trabajando en rehabilitación para hombres y mujeres con adicción a las drogas y el alcohol creando casas hogares o internados de ayuda al más necesitado de forma gratuita, abriendo sus puertas a personas que quieren cambiar su vida no solo mejorando su condición económica si no transformando su forma de pensar, actuar y vivir, moral y espiritualmente. En todas estas áreas Remar ha obtenido logros positivos en la reinserción a la sociedad de los beneficiarios. REMAR recibe de forma gratuita a quienes mas lo necesita supliendo sus necesidades básicas como la alimentación, vivienda, vestido, educación para así darles mejores condiciones de vida a los beneficiarios.

ENCUENTRANOS:

Facebook Instagram Correo Memoria

CENTROS DE REHABILITACIÓN

En REMAR Venezuela tenemos una finca para varones en La Victoria sector los naranjos y una de segunda fase en Parroquia La Pastora av. norte 10 esquina Torrero a Pastora, Antiguo Cine Granada. Muchos de los varones que entran porque tiene problemas de adicción.

MATRIMONIOS Y MUJERES

REMAR Venezuela mantiene un centro para matrimonios y mujeres.

INFANCIA

Tenemos ocho hogares para 300 niños. Nos referimos a situación de riesgo cuando encontramos menores con problemáticas tan grandes como la orfandad, el abandono, el abuso sexual, el maltrato infantil, la violencia intra familiar, la desintegración familiar etc.

EDUCACIÓN

Sostenemos una academia de artes gratuita para niños de escasos recursos Genavi (Generación de Aviamiento). La academia incluye clases de música, danza y teatro.

COMEDOR SOCIAL

Hemos abierto un Comedor Benéfico situado en Caracas para mujeres y niños ahora mismo estamos sirviendo sobre 150 almuerzos gratuitos de lunes a viernes.