[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Viaje oficial de Miguel Díez a la República de Ecuador.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

El Presidente de REMAR ONGD INTERNACIONAL dentro de su Gira por América Latina estuvo en la República del Ecuador desde el 11 hasta el 16 de enero con motivo del Primer Congreso Internacional de Remar Ecuador que tuvo como lema “Dones del Espíritu Santo” donde, además, mantuvo una apretada agenda de trabajo en la que abundaron reuniones y conferencias que servirán para dar fruto a los más necesitados de esa querida república hermana.

Entre los actos destacados se encuentra el Desayuno Solidario de Amigos, Empresas y Organismos Oficiales con los que Miguel Díez compartió su visión solidaria y de futuro. En éste acto se hizo entrega de Diplomas y Placas a las empresas que han colaborado con REMAR ECUADOR durante el duro año 2011 y se hizo un llamamiento a no bajar la guardia ante la gravedad de la crisis económica por la que atraviesa el mundo. En el acto, Miguel Díez, estuvo acompañado por Miguel Mate, Presidente de Fundación REMAR ECUADOR.

El sábado 14 de Enero el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito declaró a Miguel Díez HUESPED ILUSTRE de la ciudad en reconocimiento a su demostrada trayectoria dentro del campo de la Solidaridad Mundial. El Concejal Eddy Sánchez fue el encargado de hacer entrega del pergamino acreditativo así como del “Colibrí de Plata” que es el máximo galardón de amistad que se entrega a los personajes ilustres que visitan la ciudad.

Concluido su viaje y en la confianza de que no será el último y que la Obra de REMAR en Ecuador seguirá siendo un alivio necesario para los más necesitados de ese país, Miguel Díez, prosiguió con su viaje con una escala en la República de Colombia que fue si siguiente destino.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]