[vc_row][vc_column][vc_column_text]Remar Angola ha recibido la visita de la Vicepresidenta de MPLA, (Movimiento Popular de Liberación de Angola).

 

La Dra. Luisa Damián, actualmente Vicepresidenta del MPLA, visitó el centro de acogida de la ONG Remar en Viana, Angola. Formó parte de la delegación, la Directora de la Oficina de Ciudadanía y Sociedad Civil, la Dra. María de Fátima Viegas.

 

Las palabras de la Dra. Luisa Damián, al visitar y conocer de cerca el trabajo que realiza la ONG Remar en Angola, en favor de los más necesitados, principalmente en favor de la infancia, fueron: ¨Estamos hoy aquí cumpliendo con un deber de ciudadanía y estamos muy motivados por lo que vimos. Más que un centro de acogida, es una institución que transmite amor, y eso es lo que debemos dar a nuestros niños¨[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43710″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43712″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43708″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Gracias a esta visita, el Director de Remar Angola, Luis Macedo, tuvo la oportunidad de presentar e informar acerca de los programas que desarrollan y también exponer las dificultades y necesidades que afrontan. Por su parte, las personalidades que acudieron a la visita se comprometieron a ayudar, y dar respuesta ante la necesidad. Estamos contentos y agradecidos porque las propuestas presentadas por Remar Angola tuvieron muy buena acogida.

 

Al final de la visita, fueron entregados a los centros de acogida de Remar, alimentos básicos, así como otros productos de higiene y de primera necesidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43718″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43716″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Nuestro especial agradecimiento a la Dra. Luisa Damián, a la Dra. María de Fátima Viegas, y a todo su equipo por la visita realizada, por el interés demostrado, y por los bienes y alimentos que donaron.

 

 

Desde 1996 REMAR Angola empezó su actividad en la ciudad de Luanda (Capital) en tiempo de guerra. La obra de REMAR se extendió posteriormente a dos provincias más: Benguela y Kwanza-sul. En la actualidad, Remar en Luanda acoge a 150 niños y jóvenes, que han llegado a Remar en situación de vulnerabilidad.

 

Remar Angola, Solidaridad y compromiso.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43709″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43714″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43713″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] 

Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.” – Hebreos 13:16

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43711″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”43717″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row]