VII Congreso Remar Centro Europa

Se ha celebrado el VII Congreso Remar Centro Europa en Milán, Italia.

Con el lema Saggezza (Sabiduría) que se ha celebra en Milán, Italia el VII CONGRESO de la ONG REMAR Centro Europa, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, con la participación de Miguel Díez Álvarez, Presidente de REMAR INTERNACIONAL y representantes de todos los países de Centroeuropa en los que la ONG REMAR trabaja, además de empresas, colaboradores, socios, amigos y voluntarios.

Durante los tres días de Congreso se han realizado varias plenarias expositoras, además de una reunión especial para damas con la participación de Maricarmen Jiménez , esposa de Miguel Díez con el tema Sabiduría.

También el segundo día de Congreso se realizó una cena solidaria para amigos, socios y colaboradores y el tercer día se culminó dicho congreso con los nombramientos de Diáconos, Diaconisas, Co Pastores y Pastores de las Iglesias Cuerpo de Cristo de Centroeuropa.

REMAR creando lazos de unidad para seguir brindado ayuda, amor y atención a los más desfavorecidos en cada país y buscando la sabiduría de Dios para cada decisión, situación y consejo. “El Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios.” Isaías 50:4