EnglishFrenchSpanish

¡Únete a nosotros¡ ¿Quieres ser voluntario Ante la emergencia humanitaria? COLABORA Slide

REMAR SOS y Mensajeros de la Paz, trabajando en unidad para seguir ayudando a los más desvalidos y necesitados, mostrando el amor de Dios a todo el que se acerca en busca de ayuda.

 

Ante la inminente situación de guerra, urgencia, dolor y angustia que está viviendo el pueblo de Ucrania, la ONG REMAR ha activado el protocolo de emergencia REMAR S.O.S y equipos de voluntarios de REMAR Rumania, han comenzado a desplazarse hacia la frontera con Ucrania, para llevar las primeras ayudas a las victimas que están sufriendo esta situación extrema y desesperante, que han huido de sus hogares.

PROXIMÁS FECHAS
¡ÚNETE A NOSOTROS¡ NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.
PUNTOS DONDE OPERAMOS
CADEA (Rumania)

Cadea, un pueblo a 40 minutos de Oradea, REMAR SOS y Mensajeros de la Paz, han establecido un punto de ayuda para los refugiados que emigran de Ucrania y que se trasladan hacia otras ciudades de Europa. Este lugar se encuentra ubicado en las instalaciones de un colegio, en un edificio de tres plantas que se han habilitado, para atender diariamente a más de 40 personas, donde se les brinda un asistencia con calefacción, cama, alimentación, bebidas calientes y ropa, en este puesto de ayuda pueden descansar y esperar su traslado.

SIRET (Rumania)

En la ciudad de Siret, Rumania se ha creado un centro logístico, desde donde se irán almacenando todos los recursos que se reciben, los cuales se enviaran periódicamente hasta los puntos de ayuda que se han habilitado, por los que diariamente pasan cientos de personas.

CHERNIVTSÍ (Ucranía)

Remar en Ucrania Chernivtsí, donde se montaran tiendas de mil metros cuadrados, para abastecer con alimentos y productos de primera necesidad a miles de personas que se encuentran en ese lugar y necesitan ayuda urgente. 40 km Frontera con SIRET RUMANIA.

Aeropuerto de llegada y recogida Aeropuerto Oradea
Aeropuerto de llegada y recogida Aeropuerto Suceava (voluntariado Siret)

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?






    Preguntas que podemos hacerte:

    • Tu CV con tus aptitudes profesionales o laborales fotografía y DNI.
    • Las fechas concretas en las te que ofreces como voluntariado.
    • El alojamiento es en habitaciones compartidas y se debe llevar saco de dormir o sabanas. El coste del alojamiento es de 20 euros por noche. (Incluye comida y desplazamiento a los puntos de ayuda) estancia mínima 7 días).
    • No esta permitido hacer turismo durante la estancia de voluntariado.
    • Tarjeta Europea.
    • Seguro de viaje, varía según los días que estaréis realizando el voluntariado (nº de pasaporte o DNI).
    • Poner en copia el billete de avión para saber exactamente el horario y coordenadas para ir a recogeros.
    COLABORA CON NOSOTROS

    ES81 0081 0457 8100 0130 4837

    00469

    EMPRESAS

    Escríbenos a rrppmadrid@remar.org 

    VOLUNTARIADO

    Escríbenos a voluntariado@remar.org

    INFORMACIÓN

    Escríbenos a info@remar.org