Voluntariado

Estamos en campaña permanente de reclutamiento, capacitación y envío de voluntarios a otras ciudades o países, para ayuda a los refugiados en Grecia y otros países, así como otras actividades propias de la entidad.

 


 

Los voluntarios son las manos y la voz de nuestra Organización. Personas concretas que dan ejemplo de solidaridad, confianza y entrega, y animan a la participación en las actividades que realizan en los diferentes países donde actúa. Si algo hemos aprendido durante todos estos años, es que todos somos importantes y necesarios, pero también insuficientes para todo lo que hay que hacer. Son los voluntarios los que con su trabajo y esfuerzo diario hace que la Organización mire al futuro y se adapte a los cambios que conlleva la realidad del mundo actual. El trabajo que realizan los equipos es polivalente y heterogéneo, y requieren personas flexibles, versátiles y comprometidas, a los cuales se les capacita según la labor que realizarán así como prepararles para los lugares o países donde desempeñaran sus labores. Muchos de los voluntarios han sido primeramente ayudados a salir de situaciones precarias y posteriormente deciden amparar a otros para ayudarles y otros simplemente tienen la vocación de servicio y unas grandes fuerzas para trabajar en favor de los demás.

 

HAZTE VOLUNTARIO

2 Comentarios

  • David García Calvo dice:

    Hola, llevo tiempo queriendo hacer la labor maravillosa de ayudar a los demás. Considero que la situación actual es idónea para animarme por fin, a dar ese paso y formar parte de una organización y poder ser voluntario, puesto que hoy en día, se necesita más que nunca. He estado leyendo un poco las actividades que se hacen y cuadran mucho con la idea que tenía en mi cabeza. Me gustaría saber si todavía puedo formar parte de ello. Además quiero saber los requisitos que hay que tener o si hay algo excluyente como el idioma(inglés) y recibir un poco de información más concreta. Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *