AMOR EN ACCIÓN COLABORA CON REMAR BURKINA FASO.

Que el amor es el motor que mueve el mundo es algo que casi nadie ignora. REMAR ONG es una obra de AMOR que lleva 32 años moviéndose por los cinco continentes derramando SU amor en los más necesitados y llevando ayuda y esperanza a los que nada tienen.

 

“medicos

En este trabajo misionero recibimos la colaboración de miles de personas, empresas, asociaciones e instituciones que se suman a este esfuerzo por lograr la justicia social y poner luz y esperanza donde solo hay oscuridad y depresión.

A finales del pasado mes de febrero REMAR BURKINA FASO ha tenido el placer de recibir a 2 médicos y 3 enfermeros, voluntarios de la ONG AMOR EN ACCIÓN. Nuestra amiga, la Doctora pediatra ÁNGELES ALMELA, es la  promotora de estas visitas y esta ha sido  la 2ª vez en menos de 6 meses que viajan para hacer campañas médicas a los niños de REMAR ONG y a los más necesitados de los poblados de la zona. En este viaje se realizó  una campaña de puertas abiertas, en la que, como Paolo Laborda, pastor responsable de Remar ONG en el país, nos cuenta, tuvieron la oportunidad de predicar el mensaje del evangelio con obras  y palabras, dejando una buena semilla sembrada, que dará su fruto a su tiempo.

“medicos

La suma de todos los que tienen sobreabundancia de Amor y deciden compartirlo con los más desfavorecidos es un componente importante del combustible que mueve el motor de la humanidad y REMAR, una vez más, ha sido la correa de transmisión de ese amor tan necesario como importante.

Damos gracias a estos voluntarios generosos y sacrificados que bendicen a tantos, llevando  ayuda y consuelo donde hay tanta necesidad.

“medicos “medicos “medicos “medicos “medicos “medicos

REMAR ONGD 32 AÑOS. SU corazón es INMENSO. SU ayuda siempre llega.