XXII Congreso Remar Guatemala

XXII CONGRESO REMAR GUATEMALA.

Finaliza el XXII CONGRESO REMAR CENTROAMÉRICA en la ciudad de Guatemala con la presencia de Miguel Díez.

Se ha celebrado en la Ciudad de Guatemala el XXII Congreso Remar Centroamérica en el que han participado los pastores y responsables de la ONG en los países de la región con la organización del director de REMAR José Manuel Gómez y la presencia activa del presidente de REMAR ONG INTERNACIONAL el pastor cristiano Miguel Díez quien aprovechó la gira que realiza por América Latina para compartir con los colaboradores, voluntarios y misioneros además de reunirse con distintas autoridades de los países visitados.

La Ciudad de los Niños en Guatemala, premiada por la agencia de Naciones Unidas, fue también objeto de la visita de Miguel Díez y en ella pudo comprobar el desarrollo de los programas para la infancia y la juventud que con un gran éxito se vienen llevando a cabo. Miles de niños que han logrado un cambio sustancial en sus vidas tras ser rescatados de una vida de miseria y sin esperanzas. Niños y niñas que acceden a vivienda, sanidad, alimentación y a estudios completos en los Colegios Los Olivos en los que obtienen los conocimientos y las titulaciones que serán imprescindibles en su vida adulta.

Durante el Congreso se han llevado a cabo diferentes conferencias, reuniones y actos de hermandad que podemos disfrutar con las imágenes que ilustran este reportaje y con los que la ONG recarga sus baterías para un año lleno de amor, esperanza y bendiciones.

REMAR 34 AÑOS…porque la Misericordia de Dios es para siempre.