[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”XXVI Congreso Remar en mejorada del campo (madrid)” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Los días 28 al 30 de agosto, asistencia gratuita siendo de acceso libre desde las diez de la mañana.

Los días 28 al 30 de agosto se celebrará en el Polideportivo La Dehesa de la madrileña localidad de Mejorada del Campo el XXVI Congreso de REMAR ONGD INTERNACIONAL que, cómo cada año, se convertirá en el punto neurálgico de esta obra de amor y misericordia al reunir a los responsables, voluntarios y misioneros en tres días de encuentro fraternal.

El programa se va cerrando y a las plenarias en las que participará el presidente y fundador de la ONGD, Miguel Díez junto a Ramón Ubillos, secretario general de REMAR y Javier Jiménez, Benito Chicharro, Claudio Moretto, Carlos Reich, Luis Miguel Santos y Eduardo Zarazaga responsables en distintas comunidades y ministerios de la organización y de la Iglesia Cuerpo de  Cristo y con la presencia, entre otros invitados, de Jaime Villarreal pastor de la Iglesia Cuadrangular.

Como novedad de este XXVI Congreso se conectará por video conferencia en directo con las delegaciones de REMAR en Costa de Marfil, Uruguay, Guatemala, Mozambique, Bolivia, Burkina Faso y con el Establecimiento Penitenciario de Tacumbú en la ciudad de Asunción de la República del Paraguay en la que REMAR gestiona dos pabellones con reclusos a los que se atiende de manera integral. En estas conexiones se podrá conocer de primera mano el alcance de la labor social internacional de la ONGD.

Actuaciones musicales, teatro, marchas evangelísticas, stands informativos, reuniones de obreros, Comida Solidaria y el concierto Solidario A.O.A. en el que el Grupo Misión presentará temas de su nueva producción y actuará con invitados de primera línea en un acto cuya adhesión tiene un donativo de 10 euros que son utilizados en su totalidad en las obras sociales de la ONGD REMAR en los 72 países en los que opera.

Como cada año la asistencia al congreso es gratuita siendo de acceso libre desde las diez de la mañana. Habrá un servicio de guardería además de un congreso infantil paralelo en el que las familias podrán dejar a sus hijos debidamente atendidos y con actividades especiales para los más pequeños.

REMAR INTERNACIONAL se complace en invitar a todos a esta gran fiesta del amor y la solidaridad poniendo a su disposición para más información el correo congreso@remar.org y el teléfono 902 444 117 en el que poder hacer sus reservas con un paquete especial de 2 noches de alojamiento, 3 desayunos, 3 comidas y 2 cenas por solo 90 euros.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”18242″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]