Y ahora en Palestina

 

Y ahora en Palestina: Remar, la solidaridad sin límites

“Y vendrá el levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, el huérfano y la viuda que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra que tus manos hicieren”

Deuteronomio 14:29

La ONGD REMAR INTERNACIONAL da un gran paso este mes con el inicio de actividades solidarias en Palestina. Nuestro compromiso con Israel nos lleva a colaborar con asociaciones en Palestina que trabajan con los desfavorecidos. En este momento nuestro trabajo se centra en un colegio de educación especial, y pronto con ancianos muy pobres.

Esperamos poder hacer realidad, en breve, el deseo de enviar contenedores con toda clase de ayuda humanitaria  para compartir en Palestina e Israel.

Niños-palestinos-ONGD-Remar

Hace años que la presencia de REMAR en el estado de Israel es una realidad y ahora en Palestina empieza a ser tangible con la puesta en marcha de este trabajo social.

Si quieres colaborar con esta y otras muchas iniciativas solidarias de REMAR puedes pedir más información en info@remar.org

REMAR 32 AÑOS. Porque SU corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega.